Reproduzco algunas de las opiniones emitidas sobre Rudolph en los foros del CAAD...

 

"¡Felicidades! Una gran aventura. Es entretenida de principio a fin, con puzzles en la medida justa de dificultad y con un protagonista muy simpático. Aquí tienes ya a una fan que está deseando ver la continuación de la saga." (Jenesis)

"Dwalin, quiero decirte que esta es una de las mejores aventuras que he jugado en años. Enhorabuena. La literatura, el desarrollo y las originalísimas ideas (como el boing, que me parece genial) y los guiños, son geniales." (Jon)

"Yo también la acabé, (sin ayuda, por cierto... ), y he de decir que es la mejor aventura que he jugador en mucho tiempo. La verdad es que lo he pasado muy bien y me ha enganchado mucho!!! Por cierto, para que el arenque rojo?? si no recuerdo mal, no lo he usado para nada... Felicidades!!!" (Fan)

"Me ha gustado muchísimo el ambiente y la literatura. Da gusto leer las descripciones y comprobar la interactividad de los objetos. Los puzzles están muy bien y hay algunos realmente ingeniosos. Los guiños al jugador me arrancaron varias carcajadas y creo que casan muy bien con el estilo de juego. Muchas gracias por los buenos ratos que me has brindado, Dwalin." (Lenko)

El Clérigo Urbatain ha realizado un comentario para el SPAC de Septiembre de 2005, del que podemos extraer a modo de resumen:

"...el juego promete, pero un poco más de diseño olvidándose un tiempo de la programación le vendría bien. Un poco más de puzzles, más motivación, más personajes, creciente dificultad [...] y resultaría el juego que todos esperábamos ver, que le queda poco para serlo... [...] Mis sentimientos han sido encontrados jugando este Rudolphine. Lo veo bastante mejorable pero realmente merece la pena jugarlo, a pesar del parser y gracias a una buena caracterización del personaje protagonista y detalles de la vida gnómica, consigue una jugabilidad y literatura frescas y emocionante a veces que hace un balance divertido. Pero... podría haber sido mucho mejor."

Puedes leer el comentario completo aquí, y las reacciones que suscitó en los foros del CAAD aquí.

Esto es todo por ahora... Recuerda que si la juegas, agradecería tus dudas, comentarios, críticas feroces, bugs, etc...

 

(volver al inicio)

 

una web de Dwalin

contacto: dani.carbonell [arroba] gmail.com